domingo, 11 de junio de 2017

Bruce Springsteen está sobrevalorado

El título no viene a cuento de lo que quiero hablar, pero lo pienso. Luis Pardelas me robó "The River", que está muy bien. Compré otro vinilo más tarde, pero el álbum era de una pieza y no se abría como el primero que tuve.Vamos, que nunca fue lo mismo. Por lo demás, Springsteen se vacía en los conciertos y me cae muy bien. Pero siempre me ha dado la impresión de que no ha compuesto demasiadas canciones inolvidables. Aunque puede que me equivoque. Es un tipo que gusta mucho a personas a las que admiro.
Luis Pardelas confundió el colirio de lo ojos con el "Evacuol", que era para cagar. Se quedó un rato ciego pero sin legañas.

A lo que iba. El sábado tres de junio vi el telediario de RTVE. Casi nunca veo la tele. Fue por una casualidad que no viene al caso. Las tres noticias de cabecera: el Real Madrid juega una final de fútbol, los fanáticos besan a la Vírgen del Rocío y David Bisbal, un cantante del coro eurovisivo, comienza una gira. Por hoy, no tengo más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formentera 1999

Advertencia. Contenido adulto: lenguaje soez, desnudez, drogas, racismo, machismo, niños manipulados, violencia. Formentera era el puto pa...