domingo, 28 de mayo de 2017

Otro blog

Abrí un blog en 2006. No recuerdo la dirección. Tampoco creo que pueda leerse, porque se perdió en la maraña cibernética. Creo que me lo cerraron por un malentendido: llamé hijos de puta a los de ya.com, que eran quienes lo gestionaban, y se lo tomaron a mal.

Después, escribí en asotozanzibar.blogspot.com. Ahora, no sé por qué, no me dejan administrarlo. De manera que estreno este nuevo blog con las mismas intenciones que lo hice con los anteriores: escribir sin ningún objetivo preciso y ser leído por mi lector. Con uno me basta. Si son más, mejor que mejor.

En cuanto al título, como siempre, he recurrido al azar automático. Dispepsia es la primera palabra que me ha venido a la cabeza. De verdad. Lo mismo ocurrió con Zanzíbar, un lugar en el que nunca he estado ni tengo ningún interés por conocer.


Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formentera 1999

Advertencia. Contenido adulto: lenguaje soez, desnudez, drogas, racismo, machismo, niños manipulados, violencia. Formentera era el puto pa...